El encaje es una de las telas más sensuales que existen en el mercado. Si piensas en encaje de color blanco, tu mente te llevará a un precioso vestido de novia; mientras que, si lo haces en color negro, te evocará la elegancia y sofisticación de los vestidos de noche y gala.
Sin embargo, esta delicada tela, tiene muchas más opciones y se ha popularizado tanto que podemos verla en prendas del día a día y con colores llamativos. Incluso marcas como Louis Vuitton, Channel o Dolce & Gabbana se han lanzado a la creación del calzado con encajes.
“El encaje tiene un efecto femenino y romántico. […] En un entorno tan objetivo y neutral como el del mundo laboral cotidiano, este material debe utilizarse muy conscientemente de forma dosificada”
- Katharina Starley -
DISEÑA TU VESTIDO MÁS SENSUAL CON TELAS DE ENCAJE
¿Puedes imaginarte disfrutando de las mágicas noches de verano, en tu lugar favorito y rodeada de buena compañía? Los vestidos con encaje son ideales para estas ocasiones.
Si quieres distinguirte y darle una vuelta al vestido de encaje habitual, prueba a combinarlo con transparencias, lentejuelas y colores vivos. Encajan a la perfección con el encaje, sin perder su esencia sofisticada.
LA TELA DE ENCAJE EN TU DÍA A DÍA
El encaje es un tipo de tela muy versátil que te permite incluirlo en prendas más de tu día a día. Los tops con encaje, por ejemplo, son una opción para darle un toque clásico y elegante a una prenda sencilla, y hacerla más especial.
Colocar una tela de encaje en los bolsillos traseros de unos shorts vaqueros o en su terminación, van a convertirlos en unos pantalones con aire fresco y bohemio. Perfectos para una tarde viendo la puesta de sol en Ibiza o para tus días de playa.
DISEÑA TU LENCERÍA MÁS ELEGANTE
Esta temporada, volveremos a presenciar tops y sujetadores de encaje bajo americanas estructuradas. Un estilo elegante y atrevido, que mezcla lo masculino y femenino en un solo look.
Dejar un comentario