Esta temporada, estampado de cuadros en todas sus versiones Telas y Moda

Esta temporada, estampado de cuadros en todas sus versiones

Un año más, el estampado de cuadros sigue siendo una de las telas de moda para la temporada. Ejemplo de ello es el tejido de cuadros vichy que, si bien el uso de este estampado ha sido muy común en servilletas y manteles de picnic, su éxito ha ido más allá logrando así ser uno de los principales protagonistas en los armarios. 

Sin importar el paso de los años, el estampado de cuadros sigue siendo uno de los más gustados, y es que contempla un sinfín de versiones que se adaptan a cada estilo y ocasión. "

—Gabriela Cortés (Hola México)—

Comprar tela

El estampado vichy tiene origen en el siglo XVII en la ciudad francesa de Vichy, donde la unión de líneas horizontales y verticales constituyen los peculiares cuadros que dan nombre al estampado.

Comprar tela

CUADROS EN INFINITAS VARIEDADES DE COLOR

Negro, amarillo, verde, rojo, lila… y es que, ¿quién puede resistirse a las infinitas variedades de color y posibilidades que ofrecen las telas de cuadros? No es de extrañar que estés deseando estrenar tu conjunto con este estampado, ya que su tejido no puede sentar mejor.

Comprar tela

Si quieres darle un aspecto clásico y a la vez chic a tus looks, mereces probar un clásico de la industria de la moda: el vestido. Se trata de una de las prendas más confeccionadas con esta tela, puesto que permite diseñar infinitas piezas elegantes y cómodas.

Comprar tela

AMERICANA CON ESTAMPADO VICHY: UNA DE LAS PRENDAS FAVORITAS

Una de las prendas con más estilo es el blazer o americana de cuadros: el mejor aliado para las noches de verano y para los looks de oficina. Es muy vestida y ofrece versatilidad y comodidad, ya que es aporta un toque perfecto a los looks más relajados.

Comprar tela

Así mismo, el estampado de cuadros está presente en la pieza estrella de la temporada: las faldas. Las combinaciones en blanco y azul o lila son tendencia, perfectas para vestirlas las 24h del día. Con una falda de tiro alto y volante conseguirás un look con toque actual, fresco y desenfadado.  

Crea tus looks más originales y llena el armario de color con las tela de cuadros que nunca pasan de moda.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados