Rosa, el color en tendencia de este 2022 Telas y Moda

Rosa, el color en tendencia de este 2022

Si eres un amante del rosa, este año va a ser tu preferido sin ninguna duda. Las prendas de este color van a ser nuestro must have de este 2022.  El rosa va a coger especial protagonismo en todas sus tonalidades y tejidos a lo largo de todas las temporadas, y va a llenar nuestros armarios de color. ¿Te unes a esta tendencia?

tela-bambula-algodon-rosa-francia

Comprar tela

Pink is the new black!

Los colores vivos y pastel vuelven a ser tendencia en primavera-verano:

“El rosa florece en esta época del año porque es un color joven, fresco, versátil, dulce, delicado y romántico, como la primavera”- Marta Barnils

Pero el rosa va a permanecer a lo largo de todo el año con más fuerza que nunca.

crepe-lana-stretch-prada-rosa

Comprar tela

Este 2022 encontraremos looks que tengan el rosa como base y no será raro verlo combinado con otros colores como el verde, naranja o very pery (otro de los colores predominantes de este año).

doble-crep-siete-fucsia-oscuro

Los trajes con chaqueta seguirán marcando tendencia, esta vez con colores más atrevidos como el fucsia. El tejido crepé es una buena elección para este tipo de prendas, con el que podremos conseguir un estilo clásico y/o streetwear. La camiseta o accesorios como el bolso pueden ser los encargados de aportar otro toque de color a vuestros looks.

Ocasiones especiales

Ver la vida de color rosa

El rosa es un color que se asocia con aspectos positivos. Es un color que nos transmite dulzura, optimismo y elegancia, por lo que es perfecto para llevarlo en ocasiones especiales.

tela-raso-seda-stretch-rosa-vison

Comprar tela

Los vestidos de satén y raso son una opción muy elegante para acudir a eventos o acontecimientos importantes.

Looks monocromáticos, también en el estilo urbano

En nuestro día a día, el rosa también puede ser nuestro gran aliado. Los looks monocromáticos seguirán cogiendo fuerza este 2022, siendo muy prácticos para cuando no sabes qué ponerte.

Las telas de algodón son muy cómodas para su uso diario, pudiendo optar por diferentes tonalidades de rosa según tu estado de ánimo.

tela-bambula-algodon-rosita

Comprar tela

Accesorios

Los accesorios también pueden ser perfectos para darle ese toque de rosa a nuestro estilismo. Si no estás preparada para llevar una prenda entera de este color, los pañuelos o bufandas de crepé lana pueden ser un acierto.

crepe-lana-stretch-prada-rosa-mate

Comprar tela


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados