¿Te atreves con una falda de tul este verano? Telas y Moda

¿Te atreves con una falda de tul este verano?

Capas sobre capas entre colores y colores… es precisamente en su diversidad y originalidad donde se encuentra la esencia del tul, esa pieza clave de los años 90. Y es que este tejido tan emblemático que aporta un aire chic y femenino a tus looks, ha vuelto para quedarse.  

“La falda de la neoyorquina Carrie Bradshaw es reconocible entre mil. Y es que, entre las miles de lecciones de moda y vida que nos dejó Sexo en Nueva York, la manera de llevar la falda de tul es sin duda alguna la más imprescindible.” 

—Sophie Fernández (Marie Claire)—

Comprar tela

El tul puede elaborarse con diferentes materiales naturales como la seda o con materiales sintéticos como el poliéster. Dependiendo de si queremos conseguir diseños más vaporosos o rígidos, deberás optar por un tipo de material u otro. 

 

Comprar tela

EL TUL, PROTAGONISTA EN LOS ESCAPARATES 

No es de extrañar que los looks de tul sean hoy en día las protagonistas de los escaparates. Son la alternativa ideal para conseguir un estilismo original, pudiendo crear infinitos diseños como son las faldas o vestidos 

Comprar tela

Tanto es así que grandes firmas como Dior y Giambattista Valli han incorporado este tejido en sus creaciones. Y es que las faldas y vestidos de tul son la opción perfecta para cuando no quieres utilizar pantalones. Sus infinitas capas y colores añadirán volumen y elegancia a tus diseños.  

Comprar tela

DISEÑA TU PROPIA FALDA DE TUL 

¿Te atreves con una falda de tul este verano? Luce tu falda con un top o camisa lisa y lograrás un conjunto llamativo y dinámico. ¡Combínala con una chamarra de cuero y marca tendencia! 

Comprar tela

 “El tul es el tejido romántico por antonomasia: su delicada semitransparencia, su ligereza, su suavidad y su capacidad para almidonarse –creando siluetas que parecen flotar alrededor del cuerpo– lo convierten en el
material perfecto para crear diseños de fantasía” 
—Marina Valera (Vogue)—

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados