Telas geométricas para prendas y accesorios Telas y Moda

Telas geométricas para prendas y accesorios

La geometría es tu aliada para diferenciarte con un estilo propio. Expresa tu personalidad mediante una buena elección de telas geométricas en tus creaciones de moda y accesorios. 

Las telas con motivos geométricos siempre son tendencia. Líneas, rombos, círculos concéntricos, triángulos de cualquier tipo... La geometría está en la naturaleza y en la obra del ser humano, desde un panal de abejas al interiorismo más rompedor. Por eso, las posibilidades de los estampados geométricos son infinitas, como tu creatividad. ¿Te atreves con ellas? 

“La pasión es geometría. Rombos, cilindros, ángulos latidores. La pasión es geometría que cae al abismo” 

- Roberto Bolaño, escritor y poeta chileno -

TELAS GEOMÉTRICAS PARA DISFRUTAR DEL BUEN TIEMPO

Diseña tus propios vestidos, blusas o bolsos para vivir uno de los veranos más especiales. Resalta tu personalidad mediante una buena combinación de estampados geométricos. 

¿Necesitas ideas? Los vestidos largos con cuello halter son ideales para cualquier noche de verano, elegantes y sofisticados. Con nuestra tela nº 625358 de estampado geométrico azul y verde conseguirás darle un toque diferente a ese corte clásico al que estamos acostumbrados, sin perder su esencia. Luce los colores de las calas más secretas de Menorca con esta tela cargada de optimismo. 

DISEÑA TU PROPIO ACCESORIO CON FORMAS GEOMÉTRICAS 

Los accesorios son fundamentales para completar tu look y adecuar tu outfit al momento sin dejar de ser única y original. Prueba con estampados geométricos en tus pañuelos, chockers o bolsos y marca tu propio estilo allá donde estés. 

Si buscas un estilo elegante y refinado para un evento, prueba a hacerte un chocker con la tela de tul bordado crudo nº 796030 

La tela neopreno nº 625352 es perfecta, por ejemplo, para pañuelos. Compuesta al 100% de poliéster, podemos darle distintos usos: accesorio para el pelo, complemento decorativo en bolsos, cinturón… Dale distintos usos y combínalo con un vestido color naranja, beige o burdeos, para conseguir un estilo vivo y dinámico

 

EL PROTAGONISMO DE ÁFRICA EN LOS TEJIDOS GEOMÉTRICOS 

En las calles y mercados de numerosas ciudades africanas, se repiten los estampados geométricos con motivos alegres y vivos con los que visten mujeres y hombres. Colores naturales como el granate, el verde o el oro son omnipresentes.  

Compuesto por líneas con vértices pronunciados, el estampado zigzag nº 625351 es ideal para diseñar tus propios accesorios streetwear multicolor. Una oportunidad para destacar tus creaciones con un toque exótico y diferenciador.  

 

TELAS GEOMÉTRICAS INSPIRADAS EN DESTINOS LEJANOS 

Los cortes bruscos y colores oscuros, tierra o teja representan la naturaleza salvaje de las islas de Java, dominada por algunos de los volcanes más famosos del planeta.  

Con ligamento de tafetán y aspecto de algodón, las telas nº 720651 y nº 720652 son perfectas para vestir con la inspiración de los grandes viajes. Asimismo, podrás completar tu look con bolsos o pañuelos que recuerden tu pasión por descubrir el mundo.  


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados