Vuelta a los años 20: Las plumas en el punto de mira Telas y Moda

Vuelta a los años 20: Las plumas en el punto de mira

Los años 20 fueron una década de cambio en la moda. Las flappers llegaron para desafiar el ideal de belleza y vestimenta del momento, causando una verdadera revolución en la sociedad: faldas cortas, flecos, corte de pelo bob,… y, sobre todo, plumas.

Plumas

Este 2022, las plumas vuelven a ser tendencia para aportar a nuestros looks un toque distinto. Sofisticado y, a la vez, divertido. Así hablaba sobre las plumas el diseñador Serkan Cura (fashionunited.es):

“Se trata de sensualidad, glamour, una sutileza que hace que todo se vuelva mágico”
- Serkan Cura -

Este año veremos plumas de la cabeza a los pies. ¿Te atreves con este reto? A continuación te dejamos algunas ideas de cómo lucirlas a lo largo de este 2022.

LOS ACCESORIOS COGEN PROTAGONISMO

Si es tu primer contacto con las plumas, prueba con los accesorios: bolsos, pendientes, tocados…

Nuestra tela Nº 769041, por ejemplo, es perfecta para darle movimiento y personalidad a tus bolsos. Compuesta de un 95% Pluma y 5% Poliamida, conseguiremos un estilo refinado tanto para días especiales como para nuestro día a día.

 

Nº 769041

 Comprar tela

Los pendientes también pueden ser un buen inicio. Las plumas avestruz son idóneas para ocasiones especiales y fiestas, o incluso para darle un toque diferente a nuestro streetwear.

plumas avestruz

Comprar tela

CAMISAS, VESTIDOS, GABARDINAS,… CON DETALLES DE PLUMAS

La selección de telas es muy importante para estas prendas. Especialmente si toda la atención va a centrarse en el tronco superior.

Tela plumas avestruz

Comprar tela

Si buscas un look elegante y original, un top y/o vestido lleno de plumas guinda puede ser perfecto para aportar color y glamour a tu vestimenta. Además, combinan a la perfección con las lentejuelas, por lo que podemos añadir toques decorativos como, por ejemplo, tirantes.

Plumas guinda

Si quieres usar las plumas como complemento decorativo de tus prendas, prueba a añadir toques sueltos. Las plumas lisas off white nos ayudarán a crear prendas únicas llenas de elegancia.

plumas lisas off white

Comprar tela

Aprovecha tus prendas de encaje y transparencias para combinarlas con plumas, ya que encajarán a la perfección.

DENIM Y PLUMAS, EL COMBO PERFECTO

Los vaqueros son un básico a los que se les puede sacar mucho partido. Esta primavera, cada vez son más las personas que están apostando por las plumas en los bajos de los jeans, convirtiéndose en prendas con gran personalidad.

plumas  en los bajos de los jeans

Comprar tela

¿Y SI PROBAMOS CON PLUMAS EN LOS ZAPATOS?

Si estas dispuesta a ir más allá, experimenta con tus zapatos. Haz que sean los protagonistas de tu vestimenta aportando color a tu look y combinándolos con prendas lisas en la parte superior.

Telas pluma rojo

Comprar tela


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados